viernes, 25 de abril de 2008

TU MISERICORDIA OH DIOS


Cuan misericordioso eres Tu

Cuan misericordioso eres Tu
todo lo creaste perfecto
el mar el cielo la tierra
todo por ti fue echo.

Pero yo he corrompido todo
y la naturaleza esta molesta
miro el bravo mar rugiendo
mirándome estoy molesto

Como un mostró
rompe en las costas
queriendo salir
y vengarse de mi.

Cuan misericordioso eres Tu
que le has puesto una linea
para que no pase
y haga justicia

Como el hermoso sol
su hermosura inigualable
pero le hemos lastimado
y esta listo para el atake

Se prepara, poderoso lo creaste
y quisiera de mi vengarse
desatando su ira contra mi
venir y quemarme

Cuan misericordioso eres Tu
que le has puesto una linea
para que no caliente de mas
y haga su propia justicia.



Y que digo cuando miro
la furia del volcan
queriendo estallar
para alcansalme y quemarme.

Cuan misericordioso eres Tu
que le has puesto una linea
para que no escupa contra mi
y haga su propia justicia.

Y la tierra tan hermosa
pero se quiere sacudir
no me soporta mas
me quisiera devorar.

Cuan misericordioso eres Tu
que le has puesto una linea
para que no se abra y me trague
y haga su propia justicia.

Todo lo has guardado para el dia
para el gran dia de tu ira
y le permitiras tomar justicia
como tu no los dijiste atravez de la biblia.

Reflexion

Dios creo todo perfecto en armonia con el hombre, pero el hombre se ha revelado contra la naturaleza y contra Dios mismo, contaminando y haciendo barabaridades por las cuales el mismo se ha condenado, la tierra los tragara, el sol los quemara y el mar como uno solo vendra por el.

Pero cuan misericordioso eres tu que enviaste a Tu Hijo Jesus para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna y de esta manera librarle de la ira venidera, en la cual todas estas cosas tendran permiso para hacer justicia....

El tiempo esta cerca, las señales son claras, ni un dia mas te puedes arriesgar, yo no te puedo esplicar, no te puedo dar mi experiensia, tienes que buscar a Jesus para que tu entiendas, solo te puedo contar, te puedo testificar que una vez llegas a el, pues el caminando esta cerca de ti, solo dile que le quieres entregar tu corazon y el ara con tigo como hiso con migo!!

Yo a Jesus he creido, y ha sido la mejor desicion que Jesus me a permitido tomar, es mas, si nacer hubiera sido mi decicion, esta decicion de haceptar a Jesus ha sido mucho mas importante que nacer, pues vivir sin el mejor mes jamas aver nacido.

Kevin Mercado

No hay comentarios: