viernes, 25 de abril de 2008

DONDE ESTA LA FELICIDAD


!!Donde esta la Felicidad!!

Donde esta la felizidad
donde se puede allar
se a escondido de mi
no la puedo encontrar

En el vino la busque
en los brazos de una mujer
y mas dolor yo encontraba
y seguía teniendo sed

Le pregunte al cantinero
y me dijo yo no se
ve a la iglesia de hay al frente
y con el cura yo hable

Me dijo hijo mio
ven te confesare
pero yo seguía triste
y seguía teniendo sed.

Como puedo hacer
mi voz al cielo alce
y en un silencio grande
me ablo una mujer.

Ella sonrío
su alegria era clara
y las palabras que me dijo
Jesus me envío a que te ablara

Ella ablaba
yo escuchando continuaba
y mas paz yo sentia
mientras ella predicaba.

Me dijo que Jesus
era el camino y la verdad
y que quien a el venia
lo llenava de felicidad

Me contaba lo que hiso
Jesus en la cruz por mi
y ahora yo entendia
al fin yo comprendi

En un momento dado
mi corazon empeso a alder
callendo de rodillas
alli mismo me confese.

Arrepentido le asepte
y mi vida ally cambio
pues ahora yo sentia
un nuevo corazon

Que tonto yo era
y que mucho espere
buscando en otros lados
pero la encontre

No se trata de un lugar
no es si la puedo ayar
se trata de Jesus
el te la quiere dar.

Kevin Mercado

No hay comentarios: