viernes, 25 de abril de 2008

MADRE MIA


!Madre!

El tiempo ha pasado
cuantos años ya se sea han hido
y tu mi hermosa madre
me has cuidado como un niño.

Me cargaste en tus brazos
seguro me he sentido
nuca me fallaste
en Dios te has complasido

Ahora me pregunto
como podre pagarte
de cierto yo te digo
que tu amor es incomparable

Nuca yo podre
pagar tu grande amor
solo puedo ahora
darte mi corazon.

Cuando caminar no puedas
yo te cargare
y dormidita en la cama
yo te dejare.

Como cuando era niño
a la ducha me llevava
permiteme sentir
ese amor que tu me davas.

Dios te a bendesido
pues fiel tu le has sido
llegaste a sus brazos
y he aqui yo soy tu hijo.



Jesus a ti te cuida
bajo sus alas tu estas
yo solo soy tu hijo
no puedo hacer mas.

Solo darte mi corazon
con amor y con pasion
y la esperansa que es en Cristo
de la resurrecion..

Kevin Mercado

No hay comentarios: