viernes, 25 de abril de 2008

LO ETERNO EN CRISTO

Lo eterno en Cristo

Cada una de tus maravillas
manifiestan Tu infinito amor
como a una mañana fría
le has regalado el calor del sol.

El mismo cielo avisa
de tu fidelidad
pues cada día viste
de azul el inmenso mar.

Tu nos enseñaste
que no es bueno solo estar
que dos son mejor que uno
hasta para orar.

Ahora pienso yo
en mi hermosa mujer
pues es mas que mi esposa
es mi amiga fiel.

El uno para el otro
como Dios lo a echo
pues nadie puede hacer
algo tan perfecto

Me regocijó al recordar
los errores cometidos
meditando en como Cristo
nos ha corregido.

Hemos reido, hemos llorado
triunfado y fracasado
y la diferencia ha sido Cristo
pues con su amor nos ha llenado.

Cristo es la diferencia
lo digo con sinceridad
entre un matrimonio eterno
y uno de soledad.

Kevin Mercado

No hay comentarios: